Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Para obtener más información, pulse aquí.

cerrar ]

Fundada en 1989, Colegiata es una empresa consolidada en el sector de la fabricación, importación y distribución textil.
Nuestros principales activos son la experiencia, la vocación de servicio al detallista y la constante innovación en las nuevas formas de venta.

Contamos con un surtido muy amplio constantemente renovado de primeras marcas en lencería, corsetería, ropa interior para mujer, hombre, niños y bebés.

También disponemos de colecciones de confección infantil y bebé, canastilla, artículos para colegial, suministro de ropa laboral térmica, calcetería, pijamería, etc y somos especialistas en la personalización y manipulado del producto.

Puede visitarnos en nuestro punto de venta, exclusivamente para PROFESIONALES, en Alcorcón (Madrid), con formato CASH, donde esperamos pueda realizar sus compras con la facilidad y rapidez que su negocio necesita.

A través de nuestro Catálogo Electrónico/Tienda On-line servimos en 24-48 horas para todo el territorio nacional de la Península.

P.I. Urtinsa C /Industrias, 11 28923 Alcorcón MADRID